La Firma

JuradoLexLaboral es una firma dedicada desde su fundación al ejercicio de una abogacía cercana y efectiva que, definitivamente, resuelva el asunto legal que preocupa al cliente y todo ello desde el compromiso, la dedicación y el estudio necesario para logar la satisfacción del cliente y su fidelización.

Su titular, Juan Luis Jurado Raya, se ha especializado en las áreas el Derecho Laboral y Seguridad Social y el Derecho Mercantil atendiendo tanto a la empresa como al particular en todos sus aspectos legales, así como en los ámbitos de la Auditoría Laboral, Auditoría Salarial y el Compliance Officer Laboral.

Definir la filosofía o metodología del despacho nos lleva a mencionar su vocación jurídica. El estudio del caso en particular nos alinea con la cercanía al cliente, un trato personalizado que hace del asunto uno diferente y exclusivo.

Asimismo, destacamos la transparencia, dando acceso a sus clientes, en todo momento y cuando lo precisen, a su expediente.

Finalmente, mencionar su deseo de mejora continua. Es por ello la importancia de la formación constante como clave para ofrecer calidad en sus servicios.

JuradoLexLaboral:
Experiencia, dedicación y especialización

Desde el primer contacto, el cliente tendrá nuestra valoración sobre la viabilidad y posibilidades de éxito de su caso indicándole la opción más viable, los costes que le podrían suponer, e informándole en todo momento del estado en el que se encuentre el procedimiento.

Esa misma transparencia y realismo se mantendrán a lo largo del procedimiento en el cual procuraremos ofrecer una solución lo más ágil y económica a nuestro cliente procurando resolver en vía extrajudicial el conflicto legal surgido.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera. Concierte una cita y le atenderemos de inmediato. Encontrará nuestras instalaciones en Sevilla en Avenida de la Constitución, nº 30

Sobre Juan Luis Jurado Raya

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, promoción 1989/1994, se diploma en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en el Centro de Estudios Financieros promoción 1995/1996. Completa su formación en esta área jurídica en el bienio 1997/1999 obteniendo Suficiencia Investigadora en la Facultad de Derecho, Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad Hispalense.

En el curso 2002/2003 se diploma en Recursos Humanos y Organización de Empresas por ESIC Business & Marketing School, completando y ampliando el conocimiento del capital humano en las organizaciones.

23 años atendiendo a la empresa y al particular. Somos una firma especializada en el asesoramiento y defensa letrada de las materias que competen al ámbito laboral

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, 2005/2006, Junta de Andalucía, Consejería de Empleo.

Máster Universitario en Asesoría Jurídico Laboral, promoción 2020/2021, UDIMA. Nuevas materias, como la auditoría laboral, Seguridad Social en la Unión Europea, responsabilidad empresarial y reestructuraciones de empresas, hacen que los conocimientos han de estar actualizados y enfocados hacia las organizaciones en la nueva era digital y adaptados a la normativa vigente.

Abogado ejerciente colegiado en el Ilustre Colegio de Sevilla desde mayo de 1998. Desde sus comienzos ha estado ligado al asesoramiento integral de empresas del sector de la construcción, transportes por carretera y posteriormente en el sector aeronáutico.

Vocación jurídica. El estudio del caso en particular nos alinea con la cercanía al cliente, un trato personalizado que hace del asunto uno diferente y exclusivo

A nivel individual, el asesoramiento a particulares en materia laboral constituye la parte fundamental del ejercicio de acciones planteadas en Juzgados y Tribunales, siendo la mediación un valor esencial para evitar conflictos y solución anticipada a respuestas de resoluciones judiciales.

Formador en el área Laboral y Mercantil, Centro de Estudios ADAMS, desde 1998.

Profesor Universidad de Huelva, tercer grado, MBA, área Derecho del Trabajo y Derecho Mercantil, promociones 2009 a 2013.

JuradoLexLaboral:

Cercanía, disponibilidad, constancia y contacto permanente con el cliente. Consúltenos

error: Content is protected !!